Excursiones – Tours en Marruecos

Visitar los lugares más famosos de Marruecos es una de las metas de cualquier turista que decida hacer un viaje a Marruecos.

Cualquier agencia puede ofrecer distintos tours a Marruecos pero sería poco posible que en dos días los turistas visitarán todos los lugares que este hermoso país tiene para ofrecer. Por este motivo, es importante destacar ciertos lugares de interés que suelen ser los favoritos de los turistas.

Cascadas de Ouzoud

Los amantes de la naturaleza no pueden perderse de esta  jornada bajo las bonitas cascadas, donde podrán encontrar desniveles de agua de hasta 60 metros de altura. Por lo tanto, si los turistas se consideran amantes de la naturaleza, no deben perder la oportunidad de ver las cataratas más grandes e impresionantes del norte de África. Además, podrán almorzar mirando las cascadas y sintiendo el aire fresco pasar por sus pulmones, ¡una experiencia inolvidable!

Excursión de Marrakech a Ouarzazate y Ait Ben Haddou

El tour a Marruecos puede ofrecer una excursión ida y vuelta en un día con salida de Marrakech dirección Ouarzazate, atravesando Tiz’n ́Tichka hasta el interior del Atlas en el cual los turistas podrán disfrutar de unos increíbles paisajes y unas bellas Kasbahs o fortificaciones que coronan el puerto de Tichka, hasta el antiguo palacio del conocido como “Señor del Atlas”.

Así, al visitar este lugar, será imposible no sorprenderse con el paisaje  medieval recreado por hermosos palacios.

38

Excursión de Marrakech a Asni y el Valle de Imlil

En esta excursión ofrecida por cualquier Tours en Marruecos la primera salida es hacía el gran atlas.

Aquí los turistas tendrán la oportunidad de visitar la montaña más alta de Marruecos y del norte de África. Seguidamente, está el pequeño pueblo de Tahanout, que reúne dos veces por semana (martes y sábado) los agricultores de la región para el gran zoco.Luego, las Gargantas de Ghaghia Wadi y llegar a Asni.

Así miles de tours por Marruecos ofrecen cantidad de opciones para todo tipo de personas: desde las más aventureras y amantes de la naturaleza, hasta las más tranquilas amantes de la cultura e historia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s