Excursiones por Marruecos

Las actividades que pueden realizarse en Marruecos son innumerables y están abiertas a cualquier tipo de turista que necesite relajarse y vivir nuevas aventuras. Un viaje a Marruecos puede ser la escapatoria perfecta de aquellos días monótonos y aburridos, y es que hay cantidad de razones por las cuales hacer un tour por Marruecos puede convertirse en la mejor experiencia de tu vida.

Para los amantes de la naturaleza, Marruecos ofrece espléndidos paisajes y aún se puede encontrar gran naturaleza. Para los amantes de los lugares milenarios, llenos de aventuras y pasados históricos arte y una cultura milenaria como son las ciudades imperiales. Así, Marruecos es un lugar histórico perfecto para todos los amantes de los lugares con una gran historia que contar.

4

Cuando contactas a una agencia de viajes puedes encontrar excursiones personalizadas, privadas y exclusivas, con un guía en tu idioma y vehículo. Marruecos es un país repleto de secretos y aventuras, tan variado como casi ningún otro país en el mundo, con grandes desiertos, kilómetros de playas de arena rubia, cumbres escarpadas del atlas, lagos cristalinos y todo tipo de paisajes que puedas imaginar. Todos estos aspectos positivos los encontrarás en el tour a Marruecos que decidas hacer.

Una de las excursiones más famosas es Excursión de Marrakech al valle de Ourika. A tan solo 1 hora de Marrakech, encontramos el verde valle de Ourika, una de las excursiones más comunes desde Marrakech. En el valle se encuentra la imponente montaña del Toubkal (4.167mts) y una hermosa vista de las cimas y valles del Gran Atlas.  Luce como un pequeño pueblo en el cual los marroquíes viven cómodamente y de seguro miles de personas se sumerge en la cultura y aprenden cosas nuevas de estas personas interesantes.

19

El recorrido de esta excursión, según los distintos tours de Marruecos, es partir primeramente al Valle del Ourika. Al pie de la estación de esquí Oukaimden, el Valle del Ourika se eleva suavemente hasta las primeras colinas del alto Atlas donde se anidan pequeños pueblos típicos en los cuales puedes encontrar marroquíes y observarlos cuidadosamente, ¡Y quién sabe si poder pasar un rato agradable con ellos! Además, este es un lugar puro y espléndido donde el silencio solo se perturba por el canto de los pájaros, de los arroyos y lavanderas. Por lo tanto, se puede respirar el aire fresco y también puedes disfrutar de esa tranquilidad que las grandes ciudades con mucho tráfico y ruido todo el día no te ofrece. Así, puedes disfrutar de la alfarería y los minerales cristalinos de este lugar.

Paseando por los lugares más remotos de Marruecos, un tours a Marruecos puede incluir una excursión ida y vuelta por la antigua ciudad portuguesa de Essaouria. Aquí, cruzaremos inmesos bosques de Argán de donde se extrae el preciado aceite de Argán y podremos ver su elaboración en alguna de las cooperativas que existen.

Esta ciudad histórica tiene mucho que mostrar y contar, con muchos pintorescos rincones cargados de historias que cualquier turista amará por descifrar. Además, comparte lo mismo que ciertas ciudades importantes, una extensa playa y la tranquilidad característica.

24

Aunque esta ciudad parece haberse perdido en el tiempo, la estadía aquí será bastante agradable y amena. Es como estar en casa pero sin las presiones de la vida diaria, el estrés y el trabajo, ¡una opción infalible para las personas que buscan un escape de su realidad!

Actualmente es una de las ciudades más turísticas del país y una parada obligatoria en los Tours por Marruecos.

Si viajas en carro, el recorrido puede ser más dinámico pero quizás es más recomendable viajar junto a un grupo de personas en el tour por Marruecos.

Advertisements

One thought on “Excursiones por Marruecos

  1. Pingback: El tours en Marruecos | Free Online Diary and Personal Journal - GoodNightJournal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s