Secretos de Marruecos

Su capital es Rabat, la ciudad más poblada es Casablanca, uno de los destinos más populares de los Tours a Marruecos es el desierto de Sahara. Toda esta información es básica y de seguro muy conocida acerca de este país. Aunque, hay muchos datos curiosos que de seguro solo los más fanáticos de este país o las personas que de seguro hayan hecho muchos Tours por Marruecos podrán saber.

Ninguno de estos datos te los dirá una agencia de viajes o una persona que no haya viajado a este país, pero de seguro, si tienes la oportunidad de hacer muchos Tours en Marruecos o de investigar mucho, posiblemente habrás escuchado algunas de estas curiosidades.

Pista de sky más grande

Marruecos es la perfecta elección para las personas que aman la diversidad. Por tal motivo, ir a la pista de sky puede ser un perfecto pasatiempo para los fines de semana. Y en caso de dudas, es importante acotar que esta es pista de sky es la más grande de todo África, y se encuentra en Oukaïmeden, en el alto Atlas, a 75 kilómetros de la ciudad imperial de Marrakech.

Por lo tanto, si se planea un viaje a Marruecos, esta actividad debe estar obligatoriamente incluida en los planes de cualquier persona. Adicionalmente, cualquier Tour en Marruecos estaría en la disposición de incluir esta actividad en su itinerario.

28

Educación costosa y lujosa

No todo es turismo y compras en Marruecos, también hay una parte muy importante involucrada y es la educación. El gusto por los idiomas y la calidad de educación se ve reflejada en las buenas universidades que tienen las ciudades. La universidad localizada en Lfrane, esla segunda universidad más cara y costosa de África. Al hacer un Tour en Marruecos, los turistas pueden tomarse fotos por fuera, frente a esta hermosa universidad.

La medialuna luminosa

Hay símbolos que a pesar de ubicarse en distintas partes del mundo, son reconocidos por todo el mundo. En este caso, Marruecos tiene una excepción con la cruz roja en las farmacias. Las farmacias marroquíes son identificadas con una medialuna luminosa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s