El turismo en Marruecos

Viajar a Marruecos puede ser la mejor decisión de tu vida si eliges a la agencia de viajes apropiada que haga de tu viaje un gran sueño. Desde la cultura e historia, hasta los hermosos lagos y desiertos, viajar a Marruecos puede ser tu mejor opción si estás buscando un destino novedoso y aventurero.

Hay muchas razones por las cuales Marruecos puede ser tu destino ideal de viaje. La cultura e historia de este país es uno de los motores del turismo en esta zona, y las agencias de viajes saben aprovechar muy bien estas cualidades. Además, Marruecos es el país más turístico de África y cuenta con nueve sitios declarados patrimonio de la humanidad por Unesco.

Si estás pensando en hacer un tour en Marruecos, te recomendaría visitar Rabat, Casablanca, Marrakesh, Fes, Tánger, que son los destinos más visitados.  Además, en los tiempos libres puedes disfrutar del turismo cultural y caminar por las calles explorando las distintas culturas y hablando con gente que estará feliz de conocerte. Por otro lado, uno de los destinos que también deberían estar presente en tu lista es Volubilis, uno de los principales destinos arqueológicos de Marruecos.

El idioma no debe ser una barrera que te impida disfrutar de este país. Muchas personas estudian español y francés, además de otras lenguas también importantes. El estudio de lenguas es un aspecto curioso e interesante de Marruecos; muchas personas se interesan por aprender una nueva lengua. Además, al ser un destino turístico muy aclamado, siempre será común encontrar personas que sirvan de traductores en los tours a Marruecos, por lo tanto no hay excusas para disfrutar de este país rico en cultura.

30

No es un secreto mencionar que ningún viaje está completo si no probamos la gastronomía que nos ofrece el país. Antes de viajar a Marruecos, es importante entender que vamos a encontrarnos con una cultura distinta y comida que no es común en nuestro país de origen. Afortunadamente, la cocina marroquí de seguro será algo exquisito para nuestro paladar. Su originalidad se ha mantenido al igual que sus características únicas y originales. La cocina marroquí ofrece una variedad de platos: cuscús,Tajín,Pastela,Cordero asado,briouats (pequeños pasteles triangulares rellenas de carne o pescado).

Cualquier tour a Marruecos no estaría completo sin una buena dosis de cultura y comida típica de la zona, para así hacernos sentir como si estuviésemos en casa. ¿No es este el objetivo que deberían perseguir todas las agencias de viajes Por supuesto que sí. Por eso, dichas agencias se encargan de cumplir el objetivo de sus clientes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s